Lang
A lo largo de nuestra historia vital, podemos encontrar diferentes momentos en que nos sentimos bloqueados y no sabemos cómo avanzar. Un pequeño asterisco que los profesionales de Eira te ayudaremos a resolver.
Tu psicólogo en Figueres y Girona

Servicios de psicología

o profesionales sanitarios Preparados para abordar muchos problemes psicológicos. Tambien tenemes psicólogos Online, preparados para abordar el servicio de psicologia online. Nuestros servicios són:

PSICOTERÁPIA INDIVIDUAL

A lo largo de la vida nos podemos bloquear y no saber cómo avanzar. La psicoterapia individual nos permite resolver los problemas y avanzar hacia un proceso de crecimiento personal.

TERAPIA DE PAREJA

En Eira podemos ayudaros a disfrutar de un proyecto vital en común con el máximo bienestar, equilibrio y calidad posible. Por eso trabajamos para solucionar todas estas problemáticas:

SEXOLOGIA

La sexualidad puede generar malestar a nivel personal o de pareja. En Eira evaluamos la problemática, establecemos objetivos y trabajamos una propuesta terapéutica y personalizada.

TERAPIA FAMILIAR

En Eira trabajamos con dinámicas familiares personalizada que ayudan de forma diferente a los individuos de la familia, eliminando el malestar y disminuyendo la tensión.

ESPACIO JOVEN

La adolescencia es una etapa de grandes cambios que, en algunos casos puede derivar en problemas personales o de alimentación. Trabajamos cada una de estas problemáticas de forma personalizada, estableciendo pequeños cambios y dinámicas que ayuden al joven a resolver los problemas y evitar la recaída.    - ¿Qué, cómo y porque quiero estudiar? - Mi propia sexualidad - Crecimiento personal, ¿quien soy y quien quiero ser? - No sé convivir con mis padres - Quiero dejar de sentir que no valgo - Estoy triste y sin ganas de hacer nada - Tengo muchos nervios, ¿que hago? - Problemas de alimentación - Problemas de pareja

EL PROYECTO

¿Para que venir a Eira?

Hay momentos en nuestra vida que necesitamos ayuda para tirar adelante, personas expertas en los problemas que ya no podemos afrontar. Eira es un centro de Psicologia y Crecimiento Personal que busca hablar abiertamente de estos problemas, buscando dinámicas y terapias adecuadas a cada uno de ellos para que sea la propia persona quien consiga salir de este asterisco de su vida. Creemos que las personas estamos capacitadas para afrontar estas dificultades. Es por este motivo que acompañamos a las personas para que, de la forma mas rápida posible, pueda volver a la vida normal sin terapeuta.

Sobre mí

Un día una persona me dijo que éramos aquello que explicábamos. Cuando aparece una persona nueva a nuestras vidas y nos pregunta quien somos, nosotros respondemos explicando un cuento, una historia que contiene recuerdos, experiencias, aprendizajes, éxitos, errores, caídas, aventuras, comprensión, amistad, amor, enemigos, diversión, etc.

Psicología en Girona y Figueres

¿Donde realizo mi proyecto psicoterapéutico?

Si buscas un servicio de psicología en Girona, puedes encontrarnos en una zona tranquila, con buena accesibilidad, en el Centro Ohana Salud Integrativa.. Y evidentemente, en mi ciudad natal. Uno de los lugares donde también desarrollo mi servicio de psicología es en Figueres. Muy cerca del centro de la ciudad, en los locales del Tots Hi Som.